Whatsapp

NUESTROS SERVICIOS

Ofrecemos servicios de Ingeniería Comercial e Informática para la implementación de CRM, así como para el diseño y ejecución de procesos comerciales y de marketing de todo tipo

Implementación Vtiger CRM

Somos el equipo con mayor experiencia de la región en implementaciones de Vtiger CRM en versión comunitaria y SAAS. Organizaciones de todo tipo y tamaño nos eligen para garantizar un proceso de implementación exitoso.

Ingeniería Comercial

Nuestro equipo de consultores funcionales se especializa en venta compleja, consultiva, relacional, tradicional y digital. Desarrollamos e implementamos procesos comerciales que permiten a las organizaciones alcanzar sus objetivos, ser sustentables y crecer sostenidamente.

Estrategia de Implementación

Acompañamos proyectos de decisión de compra e implementación de CRM, más allá del producto, colaborando en el diseño de la estrategia, así como en la auditoría de implementación.

Es más importante la empresa implementadora que el producto en sí cuando se implementa un CRM. Cuando una empresa quiere implementar un CRM es porque necesita solucionar un problema de negocios, no porque quiera comprar un software.

EQUIPO DE DIRECCIÓN

Alejandro Casaretto

Licenciado en Dirección de Empresas

Posgrado en Marketing

Master en Administración de Empresas (MBA)

Experto en Marketing Relacional y CRM

Director funcional de la operación de SISCOM

Fernando Vignali

Ingeniero en Computación

Master en Administración de Empresas (MBA)

Project Manager Professional (PMP)

Experto en implementación de CRM

Director técnico de la operación de SISCOM

¿QUÉ ES UN CRM?

CRM (Customer Relationship Management) es la denominación para las aplicaciones informáticas que permiten gestionar integralmente el relacionamiento con clientes y prospectos, así como con cualquier “agente” con el que se vincule la organización. Controlando a vez los recursos (humanos, materiales, capital) que se utilizan en dichos procesos.

Vtiger CRM es modular y escalable, ofreciendo funcionalidades de Toma de Pedidos, Gestión de Cuentas, Contactos y Oportunidades, Campañas de Marketing (Emails, Whatsapp), Gestión de Incidencias (Mesa de Ayuda), Portal de Autogestión para clientes, Contratos de Servicio, Gestión de Reuniones, Tareas, Giras de Venta, Gestión de Proyectos, entre muchas otras. 

IMPLEMENTACIONES DEL EQUIPO

Dirección

World Trade Center - Torre 3 - Of 261
Montevideo, Uruguay

info@siscom.uy

Teléfono

+598 2622 83 48

Contáctenos